Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

¿Economia verde nueva forma de colonialismo?


Me está tomando más tiempo en masticarlo!!!, (más de un mes) por que yo intento hacer algo de esa economia verde. Y en Río +20. uno de los discursos que causó mas atención fue que presentó el Presidente de Bolivia Evo Morales, dijo:

El ambientalismo de la economía verde es un nuevo colonialismo de doble partida, por un lado es un colonialismo de la naturaleza, al mercantilizar las fuentes naturales de la vida y por otro es un colonialismo a los países del Sur que cargan en sus espaldas la responsabilidad de proteger el medio ambiente que es destruido por la economía capitalista industrial del Norte. (Evo Morales Ayma, discurso en la plenaria de Rio+20, 21 de junio de 2011)  para leer mas puedes hacer clic aqui

Y justo cuanto estoy hechandole muchas olas!! a mi querido cuento de Gestión ambiental Rentable,...chispas.!!! :) igual me dá que pensar porque no todo tiene que ser perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario