Páginas

jueves, 3 de octubre de 2013

ToT CEFE Básico en Arequipa - Perú, 11 al 23 de noviembre 2013

Es importante reconocer que el desarrollo económico se apoya en una columna clave, el fortalecimiento de las capacidades locales para el gestión y creación de empresas. En los últimos ocho años parte de mi trabajo ha sido aplicar una metodología de formación y facilitación en diversos grupos, a fin que ayudarlos a crear y gestionar empresas (sobre todo micros y pequeñas).

Lo que sigue en mis planes es transferir lo aprendido y validado a través de un ToT (Trainer o treners) y desarrollar nuevos talentos en personas y profesionales relacionados al desarrollo económico local, proyectos de desarrollo socio económico, formación técnica y universitaria. 

A quienes están interesados en ser facilitadores CEFE les invito a enviar su Ficha de Inscripción a los correos de contacto: 
iparwa@parwa.org

La presentación del Taller de Formación de facilitador@s CEFE:
  • Programa del Taller aprobado por el CEFE Internacional.
  • Desarrollo de 14 macro - laboratorios CEFE dos ca grupo.
  • Vivencia de 18 ejercicios estructurados de la metodología CEFE.
  • Coaching de seis meses para aplicación de CEFE  con grupos meta.
  • Certificación de formación otorgado por CEFE Internacional (desde Alemania).
  • Manual en español del CEFE Internacional.
  • Supervisión y acompañaminto para prácticas con grupo meta (Requisito para la obtener la licencia de CEFE de por vida).
  • Encuentro de intercambio y perfeccionamiento. Febrero 2014.


Facilitadores:
Ec. Oscar Lopera Quintero
Mg Sc. Cedy Aronés Ochoa

CEFE es un conjunto integral de herramientas de facilitación y capacitación de procesos de desarrollo económico. Una metodología muy útil para aplicarla en proyectos de desarrollo social y económico. 

El taller está especialmente dirigido a profesionales que trabajan en proyectos y/o actividades de fomento del emprendimientos productivos y de servicios a nivel individual, asociativo.

Están invitados: administradores, economistas, ingenieros, docentes, sociólogos, psicólogos, profesionales técnicos que tengan su ámbito laboral es asuntos afines y gerentes de desarrollo económico de gobierno regionales y municipios, y todos aquellos que deseen incursionar en el mundo de la facilitación profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario