Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013

A veces se gana, a veces (siempre) se aprende.

Buenos vientos de investigación me han traído a Cusco - Perú, con un interesante estudio del cual ya comentaré al terminar.

Pero tan pronto se inició, la presión del tiempo, las formas de ser del staff y la lentitud del proceso en la realidad turística, fue un escenario, en el que no me esperaba encontrar.  Lo que me resulta realmente interesante es reconocer como reaccionamos antes las dificultades y lentitudes, por su puesto que cada uno enfrenta sus situaciones tal cual está preparado o "desarmado".

Me gustó una frase que un amigo me compartió: "A veces se gana, a veces se aprende"

Totalmente cierto, en realidad no necesariamente las situaciones complejas (pueden ser problemas) deben ser asumidas como pérdida o fracaso. Mas bien; lo que  no sale como quieres siempre de dará una visión de lo que si debiste hacer o anticipar, por eso es más bien un aprendizaje.

Ahora, mas y mas números, papeles, reuniones y entrevistas para sumar en el estudio del turismo en Cusco, linda tierra.
En el tranvía del Cusco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario